Alcalde Johan Castañeda durante el recorrido, acompañado de empresarios y comerciantes. / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Bajo la idea de sensibilizar y unificar al sector empresarial y comercial de Guacara con el proyecto de inclusión social “Corazones Felices”, el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, realizó por segunda vez un encuentro con los líderes corporativos.

Desde el centro hospitalario Miguel Malpica, lugar donde se lleva a cabo la construcción de la sede principal del Centro de Desarrollo Integral Corazones Felices, el mandatario local agradeció la presencia de los representantes de las empresas Laboratorio La Santé, Maderera La Ojedeña, Supermercado Luxor, Pasta La Sirena, Cartoformas Venezolanas, Alimentos La Lucha, la Corporación Logística Internacional y Productos Central.

“Lo que surgió como una idea ha ido agarrando forma a tal punto que estamos desarrollando un proyecto que va a beneficiar de manera directa a 2 mil 552 niños, niñas y adolescentes guacareños con condiciones especiales. Esto es un proyecto no solo de los guacareños, sino de todos los niños carabobeños que requieran este tipo de atención”, expresó el alcalde a los empresarios asistentes.

Asimismo, agregó que a pesar que la construcción de la obra ya alcanza el 80% de avance, los médicos especialistas que forman parte del proyecto ya se encuentran trabajando desde la dirección de salud, “no podemos esperar a que la infraestructura esté lista para empezar a trabajar, nuestros niños necesitan atención lo más pronto posible”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Una vez culminada la presentación del proyecto, Castañeda invitó a los comerciantes a realizar a recorrido por las instalaciones que cabe destacar, según mencionó el alcalde, contará además con una piscina de hidroterapia, gracias al apoyo de la empresa Full Piscinas.

“Mi invitación a ustedes, empresarios y comerciantes es a ser guardianes de este hermoso proyecto, en la medida que todos nos integremos, vamos a hacer mucho más efectivo y eficiente el desarrollo de este proyecto”, reiteró.

Empresarios receptivos ante el proyecto Corazones Felices

Al culminar el recorrido, Liliana Pinto, representante de la empresa Productos Central C.A, expresó su satisfacción al conocer la creación y avance del proyecto integral, “es increíble conocer el alcance que tendrá este proyecto, la propuesta del alcalde me parece extraordinaria porque va a beneficiar a estos niños con necesidades especiales. Demás está decirles que como parte del municipio Guacara, estamos a la orden para colaborar en el proyecto”, añadió.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Deja un comentario