Alcalde

Alcaldía


| 5834


Nací en Guacara el 10 de febrero de 1986, soy yagüero de corazón. Mis padres Manuel Vicente Castañeda y María Calderón desde muy pequeño me e...

Nací en Guacara el 10 de febrero de 1986, soy yagüero de corazón. Mis padres Manuel Vicente Castañeda y María Calderón desde muy pequeño me enseñaron a querer mi patria. Con tan sólo 16 años inicié estudios de trabajo social en el exterior, donde descubrí que mi vocación era servir al pueblo y trabajar por su bienestar. Inspirado por ese amor me gradué de Licenciado en Educación para luego especializarme en Estudios Políticos, animado por la vocación de servicio a la gente. Al regresar a mi tierra, desempeñé cargos públicos en el ámbito nacional, estadal y municipal, lo que me permitió adquirir el conocimiento necesario para ahora devolverle a mi tierra todo el amor que siempre me ha dado; es así como me preparé y trabajé arduamente para ser merecedor de la confianza de mi pueblo guacareño.

De la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava construiremos una Guacara Potencia, con mejores servicios públicos, con nuevos espacios para el aprendizaje, la cultura y el deporte, una ciudad más segura, una en donde sin ninguna distinción tendremos oportunidades de superación y mejor calidad de vidad para todos, recuperando la confianza y proyectándonos hacia el futuro y al emprendimiento de los jóvenes de nuestra tierra próspera, teniendo al pueblo como protagonista.