En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, oficiales de PoliĢuacara en sinergia con el Frente Preventivo participaron en la actividad denominada “Movida Preventiva de Concienciación para respetar las señales de tránsito”, llevada a cabo en la Av. Principal del sector Aragüita.

De esta manera lo informó el C/G Raúl Ramírez, director de PoliGuacara, quien acotó que, «el día de hoy uniformados adscritos al Servicio de la Policía Comunal y Frente Preventivo del Iampogua, estuvieron entregando folletos y trípticos informativos referente a las señales de tránsito, a manera de orientar al usuario de la vía acerca de las restricciones al manejar, tales como como el uso del celular, así como concienciar a los conductores sobre el uso del cinturón de seguridad”.

Asimismo, Ramírez señaló que también se exhortó a los conductores de motocicletas a usar el casco de seguridad y respetar las señales de tránsito.