En el mes de marzo, las cuadrillas de Alumbrado Público de la alcaldía de Guacara que encabeza Johan Castañeda, continúan recorriendo las distintas parroquias del municipio con el propósito de recuperar y rehabilitar el suministro eléctrico en la ciudad.

En esta ocasión, las cuadrillas se trasladaron hasta el callejón Las González, en el sector Los Almendrones de Yagua, donde, en la primera etapa del operativo de rehabilitación, se utilizaron cuatro postes de baja tensión liviano. Mientras que, en la segunda etapa, las cuadrillas utilizaron un tendido eléctrico pre ensamblado de baja tensión.

Dany Carrero, encargado de la Dirección de Alumbrado Público de Guacara detalló que, además de la utilización de estas herramientas, el equipo instaló cuatro lámparas LED de 150w. “Nuestro objetivo es llevar el Plan Especial de Alumbrado Público 2023, impulsado por nuestro alcalde Johan Castañeda, a todos los sectores del municipio y convertir a Guacara en una ciudad totalmente alumbrada”, acotó.

De igual forma, agregó que además de la zona mencionada, las cuadrillas se trasladaron hasta el callejón Los Bordones, donde se ejecutó la rehabilitación de la electrificación en baja tensión planificada.

Familias beneficiadas

Yeniret Iscandar, una de las habitantes del callejón Los González expresó que, dichas labores de mejoras en el alumbrado público beneficiaron a un total de 50 familias. “En nombre de nuestra comunidad queremos agradecerles tanto al presidente Nicolás Maduro, como al gobernador Rafael Lacava, así como al alcalde Johan Castañeda por el apoyo brindado, en cuanto a electrificación, en este sector”, dijo

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara