Como parte de las respuestas eficientes, por parte de la gestión del alcalde Johan Castañeda, fueron desplegadas labores de asfaltado y limpieza en la Av. José Antonio Páez de la parroquia Ciudad Alianza, trabajos que se han venido llevando a cabo con el propósito de generar una mayor calidad de vida en la población guacareña.

En tal sentido, el alcalde Johan Castañeda, expresó que dichas atenciones se vienen desarrollando a lo largo y ancho del municipio, a través de las distintas direcciones operativas del ayuntamiento local, tales como Mantenimiento de Espacios Públicos, Emag y el Instituto de Tránsito y Vialidad.

Agregó, que el despliegue de asfaltado comprendió la colocación de 20 toneladas del derivado, mientras que las cuadrillas de limpieza, abordaron desde la entrada del urbanismo 4 de Febrero, hasta la Farmacia Génesis, trabajos que incluyeron el desmalezamiento, poda y barrido de la mencionada avenida.

Por su parte, Lidibeth Galicia, directora de Mantenimiento y Espacios Públicos, declaró que, en cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, respaldadas en la entidad por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, se llevan a cabo este tipo de atenciones, como respuestas a las denuncias recibidas a través de la VenApp del 1 x 10 del Buen Gobierno.