Enfocados en el impulso de las actividades físicas y recreativas para el bienestar de todos los residentes del municipio y en el marco del 330 aniversario de Guacara, el alcalde Johan Castañeda, anunció el “Amanecer Deportivo”, a efectuarse este viernes (mañana), en la recién modernizada cancha del centro “Víctor Julio Narváez”.

La información fue aportada por César Colmenares, presidente del Instituto del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua),  quien destacó que la actividad, programada a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes 23 de febrero, obedece a las políticas en materia deportiva y de esparcimiento que viene impulsando el mandatario local desde el inicio de su gestión, por lo que han preparado la mencionada actividad que forma parte de la celebración por el cumpleaños de la ciudad.

En este orden, Colmenares informó que el amanecer deportivo, incluirá un cuadrangular de voleibol a las 6:00 de la tarde; un cuadrangular de fútbol salón a las 10:00 de la noche y un cuadrangular de baloncesto a la 1:00 de la madrugada, en un ambiente musical que incluye la presentación especial de los Dj Nixon, Tekila y Ángel Figueroa. Dicha celebración ofrecerá la venta de comida y con total seguridad.

Sábado y domingo toros coleados, sóftbol y dominó

Asimismo, el presidente del Imdefrgua, anunció la tarde de toros coleados en la Manga “Ñero Guillén”, para el día sábado 24 de febrero a las 2:00 de la tarde, e invitó, para ese mismo día, al cuadrangular de sóftbol en el estadio Isabel de Serven del sector Negro Primero, el cual arrancará desde las 5:00 de la tarde.

Mientras que, los aficionados al juego de dominó, podrán compartir y divertirse en un simultaneo a efectuarse este domingo 25 de febrero, en el Boulevard de la Plaza Bolívar, donde las duplas mixtas participarán por la “Copa Ciudad de Guacara”, a partir de las 10:00 de la mañana.

Gran Torneo Béisbol Five

De igual forma, se efectuará durante este viernes, sábado y domingo, el gran Torneo de Béisbol Five, en el territorio Aragúita, específicamente en la cancha del sector La Juventud, frente al Gimnasio Vertical, donde podrán participar los jóvenes de 15 años en adelante, previa inscripción. Para esta actividad se tiene prevista que la premiación sea en metálico, y se reconocerá el primer, segundo y tercer lugar.

Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara