El municipio Guacara se convertirá en la capital industrial de Carabobo con la “Expo Productiva 2024”, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de junio en el estacionamiento del CC Hipergalerías, conocido como Ciudad Traki.

La Expo Feria industrial, comercial y turística reunirá a decenas de expositores que ya confirmaron asistencia para promocionar sus productos en los mil 100 metros de exposición dispuestos para 81 stands que ocuparán las empresas locales, nacionales e internacionales que se sumarán.

David Pereira, director de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Guacara, que lidera Johan Castañeda, extendió la invitación a los empresarios para que participen en el evento que contará con stands comerciales, ruedas de negocios, ciclo de conferencias, presentaciones y show musical.

“Estas actividades son importantes para el sector empresarial e industrial y el desarrollo de la economía porque se establecen conexiones comerciales estratégicas y los asistentes tienen la posibilidad de conocer, de primera mano, importantes empresas, fabricantes y distribuidores que apuestan al crecimiento del país”, destacó Pereira.

Agregó que, el público asistente podrá conocer las últimas tendencias en productos, servicios y materias primas. “La idea es tener representaciones de los sectores de alimentos, empaques, metalmecánico, eléctrico, ferretero, químico, salud, telecomunicaciones, transporte y más”.

Por último, el director local dijo, “seguimos apostando por nuevas oportunidades y el desarrollo del municipio, teniendo como objetivo impulsar los programas establecidos por el presidente Nicolas Maduro, bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, a fin de fomentar el crecimiento industrial y comercial dentro y fuera de Guacara”.