Como parte de su compromiso de inclusión social, el alcalde Johan Castañeda y la primera combatiente, Corina Hernández de Castañeda, llevaron a cabo una nueva entrega de ayudas técnicas en diversos sectores del municipio, gracias al consecuente apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Dichas ayudas, desplegadas a través del 1X10 del Buen Gobierno, consistieron en la entrega de sillas de ruedas para las personas con movilidad reducida, medicinas, pañales para adultos, así como de otros insumos necesarios para mejorar su calidad de vida, favoreciendo a siete personas, cuya salud se ve afectada por diversas patologías, tales como: ACV isquémico y hemorrágico, hernias discales, artrosis, cáncer, cuadriplejía, entre otros.

“Cada vista en estos hogares, representa nuestro apoyo y sabemos que, para quienes reciben estas ayudas, significa una esperanza, es por ello que, no desistimos en nuestro interés de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio. Agradezco profundamente la colaboración entre los distintos niveles del Gobierno que preside Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, para lograr un impacto positivo en nuestros vecinos y amigos, porque aquí en Guacara, ¡nadie se rinde!”, expresó Castañeda.

Agregó, “acciones como estas no terminan aquí, ya que seguiremos, brindando respuestas a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, a las necesidades más sentidas de las personas más vulnerables que habitan en nuestra ciudad, demostrando que juntos todo es posible; nos vemos en la calle”.

Es de resaltar que, las familias atendidas residen en las comunidades de: El Samán, Turumo II, La Lucha, Nueva Guacara, El Cumbe, Mocundo y La Ceiba.