Gracias al impulso del 1X10 del Buen Gobierno, el alcalde Johan Castañeda, entregó diversas ayudas sociales y técnicas a diferentes familias que residen en las comunidades del sur, esto como parte del compromiso social adquirido recientemente durante una jornada integral de salud efectuada en la zona.

En tal sentido, siete guacareños, residentes del sur del municipio, fueron favorecidos con: sillas de ruedas, bastones, rodilleras ortopédicas, boxspring con colchón y medicinas, entre otros. “Estas entregas casa a casa, son desarrolladas como parte del despliegue de las políticas sociales que adelanta nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, para mejorar la calidad de vida de las familias guacareñas en situación de vulnerabilidad”, afirmó Castañeda.

En este orden, añadió que, dichas solicitudes procesadas a través de la VenApp, son una respuesta efectiva a las necesidades de la población. “Nuestro compromiso no se detiene, seguimos en la calle trabajando por el bienestar de todos y todas; hoy estuvimos favoreciendo a la gente linda de los sectores de La Lucha – Petrocasas, Macario Escorcha, Banco Obrero y La Libertad 2”, resaltó.