Alumbrado Público

La alcaldía del municipio Guacara continua trabajando en la atención y solución de las problemáticas sociales. Este martes, cuadrillas de la dirección de Alumbrado Público se trasladaron hasta el callejón Ibarra del sector El Perrote 4, donde realizaron labores de mejora y rehabilitación de la electrificación.

Dany Carrero, director de Alumbrado Público detalló que, desde tempranas horas del día, el equipo que conforma la mencionada jurisdicción llevaron a cabo la instalación de tres postes de baja tensión y la extensión de un tendido eléctrico aéreo de aproximadamente 60 metros lineales. De igual forma, Carrero acotó que en la comunidad fueron colocadas además tres lámparas M200, beneficiando así a un total de 15 familias guacareñas.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

“El Plan de Alumbrado Púbico impulsado por nuestro alcalde Johan Castañeda sigue desplegado a lo largo y ancho de nuestro municipio, atendiendo las solicitudes de los ciudadanos y dándoles respuestas a las problemáticas sociales. Para el próximo año seguiremos comprometidos con nuestro pueblo de Guacara”, expresó el director.

Por su parte, la señora Carmen Izaguirre, una de las sesenta personas beneficiadas que hacen vida en el callejón Ibarra, aprovechó el momento para agradecer a la gestión del alcalde Castañeda por las labores de rehabilitación realizadas. “Ahora contamos con unas calles más seguras y alumbradas, gracias a Dios y al alcalde, a quien esperamos que nos visite para que vea su obra”, añadió la beneficiaria.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.