Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Como parte de los avances del Plan de Alumbrado implementado en Guacara bajo las instrucciones del alcalde Johan Castañeda, fueron ejecutas labores de revisión y reemplazo de luminarias en diversos sectores de Aragüita al sur de la ciudad, logrando la colocación de más 140 bombillas.

Así lo manifestó, Danny Carrero, director del ente operativo, quien indicó que fueron colocadas 52 lámparas LED en las calles Francisco de Miranda, Humboldt y Libertador de la Juventud 1, cuyas labores permitirán la recuperación del servicio eléctrico en favor de más de 600 familias que allí residen.

Asimismo, otras 30 bombillas fueron sustituidas en la calle principal de Tricentenario, logrando beneficiar a 509 grupos familiares. “Seguimos firmes en la recuperación de luminarias en todo los sectores y comunidades del municipio, son labores en equipo en las que los líderes y jefes comunitarios, comandan las directrices emanadas por nuestro alcalde”, destacó.

De igual forma, el funcionario dijo, “pudimos dar respuesta a 81 familias de la Av. Principal de Tesoro del Indio y de las manzanas continuas con la reposición de 32 luminarias de 65w y 2 luxmista de 250/220. También abordamos la zona de La Floresta, con la colocación de 30 bombillos de 65w”.

Carrero acotó que, se mantienen dando respuestas a las solicitudes recibidas, a través de la VenApp. “Continuamos realizando las sustituciones de las lámparas dañadas, gracias al extenso trabajo que hemos venido realizando junto al alcalde Johan Castañeda, respondiendo a las solicitudes recibidas por medio de la aplicación. Tenemos pendiente atender durante la próxima semana otros sectores, entre estos: 13 de Mayo, Libertador y 19 de Mayo, todos pertenecientes a Aragüita”, concluyó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara