Como parte de la gestión local que encabeza Johan Castañeda, en materia de salud y atención social, la primera combatiente de Guacara, Corina Hernández de Castañeda, hizo entrega de insumos médicos a los CDI de las distintas parroquias del municipio, así como a los ambulatorios y CPT del municipio.

Con esta nueva entrega, se brinda respuestas a las necesidades de los residentes de Guacara, con la intención de que pacientes y usuarios de estos centros de salud, sean atendidos de manera integral en el momento que lo requieran, siendo esto posible, gracias al consecuente apoyo por parte del Gobierno Nacional que lidera Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

En este orden, se informó que, los CDI abordados fueron: “Salvador de la Plaza” ubicado en Ciudad Alianza, “Alcides Rodríguez”, en la parroquia Yagua y el ASIC del centro “Bolívar y Martí”. Igualmente, los insumos fueron entregados en el ambulatorio de Vigirima y el Toco; y en los CPT La Morita y Bolivariano correspondiente a la zona norte.

A su vez, los CPT ubicados en el centro, San Agustín, La Coromoto, La Florida, El Placer y 1ero de Mayo, recibieron la significativa dotación.

Entrega de lentes a pastores

Asimismo, De Castañeda indicó que, se brindó apoyo a los pastores y pastoras de las Iglesias cristianas de la localidad, a través de la entrega de lentes correctivos, a fin de mejorar su calidad de vida. “Seguiremos en la calle, en atención a los requerimientos de los guacareños y guacareñas, con el compromiso de seguir trabajando de manera articulada para ofrecer respuestas inmediatas a los residentes del municipio, tal y como nos lo ha encomendado nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”, finalizó.