Alcalde-Johan-Castañeda-Inaugura-Guacara-Park

Con la intención de seguir creando espacios para el sano disfrute de los habitantes del municipio, el alcalde Johan Castañeda informó sobre los avances del Parque Recreacional “Guacara Park”, cuyas labores continuaron durante esta semana para beneplácito de todos los guacareños.

Al respecto, el mandatario detalló que, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se vienen ejecutando dichos trabajos en el área ubicada en la urbanización Augusto Malavé Villalba, el cual contará con diversas atracciones, variada gastronomía, presentación de artistas locales y regionales, música, entre otros.

“Este es un espacio hecho con amor para todas las familias, donde podrán disfrutar de un área con cancha de voleibol de playa, cancha de fútbol, espacio para el cine bajo las estrellas, cultura y recreación”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Asimismo, Castañeda indicó que desde el jueves iniciaron los trabajos de colocación de la grama natural para la cancha de fútbol, así como el material filtrante para lo que será la cancha de voleibol de playa y beach tenis con la finalidad de brindarle una variedad de espacios a todas las personas que acudan al Guacara Park y quieran practicar deporte. “Paso a paso nuestro municipio se está convirtiendo en un referente en cuanto a cultura, innovación y desarrollo ¡aquí nadie se rinde!”, puntualizó.

Apertura del parque

Cabe resaltar que, la inauguración del “Guacara Park” está pautada para el día lunes, 20 de febrero, en el marco de la celebración del Día de Guacara, en donde todas las familias podrán disfrutar de un espacio óptimo para recrearse y salir de la rutina con las diferentes actividades y atracciones que se ofrecerán al público este sitio de entretenimiento.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.