PoliGuacara-desplegó-operativo-de-Seguridad-en-el-municipio

Durante el pasado fin de semana, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), en sinergia con los organismos de seguridad de la entidad desplegaron un operativo de control y verificación en distintos puntos de la jurisdicción.

De esta manera lo informó C/G Raúl Ramírez, director de PoliGuacara quien detalló que, en atención a los lineamientos del alcalde Johan Castañeda para continuar fortaleciendo la seguridad de los habitantes del municipio, se llevó a cabo el despliegue con los efectivos adscritos al servicio de Vigilancia y Patrullaje, en conjunto con uniformados de la Policía de Carabobo y la PNB.

Asimismo, Ramírez mencionó que a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se efectuó la verificación de la documentación de los conductores de los principales accesos vehiculares, entre estos: Ciudad Alianza, El Samán; así como la zona de Aragüita, Yagua, Vigirima y casco central, con el objetivo de brindar sensación de seguridad en los habitantes de la ciudad.

De igual forma, el alto funcionario policial indicó que continuaran realizando estos operativos en todos los sectores guacareños durante todo el año, tal y como lo exigió el alcalde Johan Castañeda, quien trabaja de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, a fin de erradicar los índices delictivos que pudiesen suscitarse en la localidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.