A fin de seguir optimizando la vialidad en Guacara y garantizar la movilidad de sus habitantes, la gestión local encabezada por Johan Castañeda, continúa con el Plan de Asfaltado 2024, con la colocación de 70 toneladas del derivado en diferentes calles y avenidas del municipio.

Durante la supervisión de los trabajos ejecutados en la parroquia Yagua, Castañeda dijo: “nos vinimos al sector La Alegría para supervisar los trabajos del programa “Guacara+Asfaltada”, específicamente en la calle La Piscina, donde abordamos 1Km en mejoras viales para garantizar que las 9 mil familias que viven en los sectores aledaños se puedan beneficiar; esto forma parte del 1×10 del Buen Gobierno, instruido por el presidente Nicolás Maduro Moros y ejecutado por el gobernador Rafael Lacava, porque definitivamente ¡Aquí Nadie se Rinde!”.

Es de resaltar que, dicho plan es desarrollado todas las semanas con el despliegue de cuadrillas que trabajan de forma simultánea en diferentes comunidades. De igual forma se realizaron mejoras en la calle San José de El Cardonal.

Asimismo, fue abordada la calle Soublette con Carabobo del casco central, sector donde convergen un buen número de residencias y establecimientos comerciales. También se desplegaron en la urbanización Loma Linda.

Gracias a un cronograma de atención, a través de la Empresa Municipal de Asfalto y el Instituto de Vialidad y Transporte local, el burgomaestre tiene el propósito de garantizar el buen estado de las vías para un mejor desplazamiento de los residentes, comerciantes y visitantes que frecuentan la ciudad.