Para continuar impulsando el plan de prevención y seguridad en el municipio Guacara, el acalde Johan Castañeda, hizo la entrega de una importante dotación al Cuerpo de Bomberos local, a manera de continuar garantizando el accionar inmediato de sus funciones ante cualquier eventualidad.

Según lo detalló el líder municipal, la entrega consta de: motosierras, botas de goma, paños de manguera, absorbentes, cintas perimetrales, conos de seguridad; así como un moto carguero, que les permitirá un mayor desempeño en sus diarias funciones para el resguardo de las familias guacareñas.

En este orden, el mandatario expresó, “sepan que cuentan con un Gobierno responsable, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y este humilde servidor, que junto a otros hombres y mujeres salimos a trabajar por una mejor ciudad y por el bienestar de su gente”.

Asimismo, dijo que se están preparando para la temporada de invierno de tal manera que la misma no tenga incidencia negativa en la población guacareña, por lo cual permanecen trabajando en atención a las políticas de seguridad que emanan del despecho del presidente, relacionada con la limpieza y despeje de los canales, caños y quebradas, porque en Guacara ¡Nadie se Rinde!.