El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, hizo entrega de 56 ayudas médicas, a familias de diversos sectores del municipio, en una actividad realizada en la sede del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Según lo expresado por Castañeda los beneficiados recibieron los insumos consistentes en: kits para operaciones pediátricas, así como medicamentos para tratar diferentes patologías, ayudas para exámenes preoperatorios, sillas de ruedas, bastón de una y cuatro puntas, muletas y pañales desechables, entre otros.

Asimismo, el mandatario agregó que, dichas ayudas, son otorgadas como respuestas a las solicitudes realizadas a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, cuya acción se está realizando de manera progresiva, gracias al apoyo constante del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava.

«No hemos parado con las entregas permanentes, en las cuales son otorgadas este tipo de ayudas técnicas e insumos médicos; jornadas que deseamos sigan sumando muchas más personas, ya que este es uno de los logros que se vienen fortaleciendo, gracias al programa Guacara+Saludable”, destacó.