La Alcaldía de Guacara por medio de la Dirección de Alumbrado Público, realizó labores de instalación de 17 luminarias tipo Led de 100W, en la parroquia de Yagua, específicamente en el sector Araguaney 2, calle Cabriales.

Esta importante obra pública, benefició a las 422 familias residentes de la zona, que gozarán de una buena iluminación, donde la comunidad agradeció por el arduo esfuerzo del alcalde Johan Castañeda, quien se ha abocado de restituir el alumbrado público en su totalidad dentro del municipio, como parte del plan «Guacara+Alumbrada», el cual es respaldado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

«Nos sentimos muy contentos por las respuestas obtenidas a través de la gestión que encabeza nuestro alcalde Johan Castañeda, quien viene trabajando arduamente para poder beneficiarnos con la instalación de estas lámparas, que hacían falta en este sector «, manifestó la jefa de calle Araguaney 2-A, Yumaira Almerida.

Es de destacar que, para esta semana, continuará el abordaje con las luminarias tipo Led, en diversos sectores del municipio Guacara, de acuerdo al cronograma de trabajo por parte de la Dirección de Alumbrado Público.