En su empeño por ofrecer soluciones a las problemáticas que pudiesen suscitarse dentro de las comunidades guacareñas, el alcalde Johan Castañeda, hizo entrega de un transformador a los vecinos del sector El Placer, el cual fue solicitado durante un recorrido efectuado por el mandatario en la mencionada zona.

En este sentido, Castañeda informó que gracias a la articulación con Corpoelec se pudo lograr una efectiva respuesta para los residentes de la zona con la entrega del dispositivo eléctrico de 50 KVA, que beneficiará a más de mil 200 familias del lugar. Asimismo, indicó que también fueron atendidas otras necesidades, entre estas la limpieza de los espacios públicos, el Napi y la cancha de la localidad.

De igual forma, el mandatario mencionó que su compromiso con las comunidades guacareñas se evidencia en las diarias actividades realizadas a través las distintas direcciones operativas y sociales que integran el ayuntamiento local. “Iniciamos con la visita a los sectores El Placer y La Florida, donde estuvimos escuchando las necesidades inmediatas que preocupaban a sus residentes, sobre todo las relacionadas con la limpieza, el servicio eléctrico y el agua potable, y hoy seguimos cumpliendo con nuestros vecinos”, dijo.

Agregó, “igualmente las calles las tenemos iluminadas a través del Plan de Alumbrado Público el cual iniciamos recientemente y que, por cierto, hemos intensificado para lograr una Guacara 100% iluminada. En cuanto al servicio de agua potable, seguimos gestionando a través del Instituto Municipal del Agua en conjunto con Hidrocentro”.

Por último, Castañeda agradeció al pueblo organizado, “ya que de esta manera podemos ir dando respuestas a las exigencias de los vecinos de las distintas comunidades, un trabajo que venimos desempeñando desde el inicio de nuestra gestión, gracias al total respaldo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava”.