En atención a las instrucciones que emanan del gobierno local que lidera Johan Castañeda, a través de la Dirección de Alumbrado Público fueron rehabilitados 20 postes en distintos sectores del municipio, a manera de reparar las estructuras que con el tiempo se han ido deteriorando.

En este sentido, Danny Carrero, director de la instancia operativa indicó que, la intención es restaurar los postes eléctricos dañados que se encuentran en condición de riesgo en distintos sectores de la ciudad. “Junto a las cuadrillas de soldadura, estamos efectuando trabajos de engarce en las bases que han sufrido fracturas con la finalidad de extender su vida útil”.

Agregó que, durante las últimas dos semanas han totalizado 20 estructuras recuperadas en los sectores de San Agustín, La Tigrera, Bolivariano, 1ero. De Mayo, calle Ibarra, Av. Bolívar y Nueva Guacara; además de Las Mandarinas y la Calle Razetti de Yagua.

De igual forma, Carrero mencionó, “estamos fabricando las conchas que sirven como refuerzo en las estructuras, utilizando el material que previamente ha sido descartado por algún tipo de avería en los postes, ya sea por choques u otro tipo de accidente. Estos son cortados y posteriormente son soldados en las bases de los postes que se encuentran operativos”.

Por último, el funcionario dijo que tal y como lo solicitó el alcalde Johan Castañeda, seguirán trabajando para atender distintas necesidades en las comunidades, “avanzamos como un solo gobierno de la mano del alcalde Johan Castañeda, el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, en procura de ofrecer respuestas satisfactorias a los residentes del municipio, ¡aquí nadie se rinde!”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara