En aras de ofrecer soluciones para el buen vivir de los guacareños, la gestión del alcalde Johan Castañeda a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), en labores conjuntas con la Hidrológica del Centro, ejecutó labores de rehabilitación del colector de aguas servidas ubicado en el sector Tricentenario Manzana “A” de Aragüita.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto Municipal del Agua (Imagua), Samuel Reyes, quien detalló, “recibimos el reporte a través de la VenApp, debido al colapso de un tramo en la tubería de aguas servidas, decidimos abordar junto a Hidrocentro esta problemática, la cual mantenía preocupados a más de 200 familias que residen en la zona y sectores adyacentes».

Agregó que, las labores de reparación consistieron en la sustitución de ocho metros lineales de tubería de 8 pulgadas de material PVC, brindando de manera oportuna y eficaz la adecuada atención para los afectados. “Gracias a los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, trabajando como un solo gobierno en pro de una mejor ciudad”.

Por su parte, Elba Balza, habitante de Tricentenario, expresó, “aquí está la prueba que podemos seguir confiando en nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, así como en nuestro alcalde, Johan Castañeda, para que todo fluya, y podamos tener mejores servicios Públicos, gracias a Dios y a todos los que hicieron posible estos trabajos, era una preocupación y hoy vemos la solución”.

Mientras que, Analí Castillo, vecina del lugar, dijo, “estoy contenta, en vista de que vinieron a darnos la cara, a hacer un trabajo en equipo para resolver el colapso de las aguas desbordadas; gracias por todo, gracias a Dios y a nuestros gobernantes, por esta obra de gestión municipal, un esfuerzo en conjunto por el bienestar social”.

Foto: Prensa Alcaldía Guacara

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara