Enfocado en ofrecer calles y avenidas perfectamente acondicionadas para el tránsito vehicular, la gestión municipal, encabezada por Johan Castañeda, aplicó durante las últimas dos semanas del mes de junio 370 toneladas de asfalto.

La información fue ofrecida por el mandatario local, quien detalló que a través de la Empresa Municipal de Asfalto (Emag) y el Instituto de Transporte y Vialidad, durante las semanas del 19 y 26 de junio, las cuadrillas operativas abordaron diversos sectores de la ciudad, entre estos: Calle Arévalo González cruce con Girardot y Arévalo González cruce con Ricaurte.

Asimismo, resultaron intervenidas, la calle Aurora del sector Los Merecures, así como la Av. José Rafael Pocaterra y frente al semáforo de la parroquia Yagua; además de la avenida principal de El Samán, la carretera nacional Guacara – Los Guayos frente al urbanismo 4 de Febrero y la avenida Altamira de Ciudad Alianza.

Más de 200 toneladas para puente El Toco

En el mismo orden, Castañeda indicó que, en el tramo del puente El Toco, fueron vaciadas 220 toneladas del derivado, a manera de continuar adecuando el importante tramo que conecta la zona norte y sur con el centro de Guacara.

Por último, el burgomaestre, apuntó que mantiene un compromiso con todos los habitantes que residen en el municipio lo que le impulsa a seguir trabajando por el progreso y desarrollo de la ciudad, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.