En cumplimiento al compromiso del alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda por ofrecer calles óptimas para el desplazamiento vehicular, fueron aplicadas 51 toneladas de asfalto en diferentes vías de la ciudad, durante la primera semana de mayo.

Denisse Palacios, presidenta de Emag, mencionó que, a través de la Empresa Municipal de Asfalto (Emag) y el Instituto de Vialidad Guacara, atendieron diferentes puntos entre estos, la vía Vigirima, desde el Hospital hasta el C.C El Toco, así como la carretera nacional tramo del semáforo del C.C Unicasa. Igualmente, la primera parada de Ciudad Alianza a la altura del urbanismo 4 de Febrero, y la calle Sucre, cruce con Silva del casco central.

Palacios indicó que, “por solicitud del ciudadano alcalde semanalmente manejamos un cronograma para atender el bacheo y pavimentación de los principales accesos vehiculares, labores que están enmarcadas en el 1X10 del buen gobierno que encabeza Nicolás Maduro y en Carabobo Rafael Lacava”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara