En atención a las políticas del 1X10 del buen gobierno, desplegadas por el presidente Nicolás Maduro y respaldadas en la entidad por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, concluyeron los trabajos de rehabilitación del pozo El Perrote, ubicado en la parroquia Yagua.

Al respecto, el mandatario local expresó su satisfacción por la atención brindada a través del Instituto Municipal del Agua, con apoyo de Hidrocentro, lo que permitirá favorecer a mil 50 familias de la zona. “Hemos cumplido nuestra promesa, pudimos traerles el motor, la bomba y todas las piezas completamente nuevas, para que, desde hoy, todo el sector El Perrote tengan agua, ¡aquí nadie se rinde!”.

Castañeda indicó que, las labores de mantenimiento y rehabilitación del pozo El Perrote, implicaron el reemplazo del motor y bomba de 20HP – 230v; así como la sustitución de los componentes eléctricos del tablero de control, y empalme de resina.

“Seguimos demostrando nuestro interés en el bienestar colectivo, cumpliendo de manera oportuna con los residentes de El Perrote, 1, 2 y 3 de Yagua, garantizando los trabajos ejecutados para abastecer del vital líquido a las familias de la zona. Esto sigue siendo muestra del alcance que tenemos trabajando de la mano del gobierno central y regional, como un solo gobierno”, apuntó.

Por su parte, Heidi Figueroa, habitante del sector, expresó sentirse agradecida con el mandatario local, “ya que, gracias a su buena gestión, logramos tener nuestro pozo nuevamente operativo, estamos conscientes de que este es un trabajo en equipo por parte de los organismos gubernamentales entre estos, la alcaldía e Hidrocentro. Agradezco a Dios, primeramente, a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador, Rafael Lacava, sigan así trabajando por el bienestar de pueblo guacareño”.

Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara