La Alcaldía de Guacara, liderada por Johan Castañeda, aplicó durante la semana del 5 al 8 de junio, 82 toneladas de asfalto, brindando respuestas satisfactorias en materia de vialidad a los residentes del municipio.

Denisse Palacios, presidenta de la Empresa Municipal de Asfalto Guacara (Emag), informó que dichas labores contempladas en el “Plan Guacara+Asfaltada”, beneficiaron a los residentes de los sectores Aragüita, específicamente en la Av. Agustín Codazzi, donde fueron aplicadas 40 toneladas del derivado.

De igual forma, las cuadrillas de asfaltado abordaron la calle Lovera cruce con calle Piar del casco central, donde fueron vaciadas 27 toneladas; mientras que en el sector Naranjillos (debajo del puente), se lograron distribuir otras 15 toneladas.

“Gracias a las políticas públicas del alcalde Johan Castañeda, semanalmente podemos dar respuestas a las comunidades, ya que manejamos un cronograma de atención, para de esta manera lograr la optimización de los principales accesos vehiculares, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro, en su empeño por ofrecer una mejor ciudad”, expresó Palacios.

Vecinos agradecen

En total, durante la primera semana del mes de junio, unas 82 toneladas de asfaltado fueron distribuidas en los sectores de Aragüita, Naranjillos y casco central, acciones que a futuro permitirán mejorar la transitabilidad de los conductores y peatones, lo que, para Julia Sánchez, residente de Aragüita, resulta satisfactorio.

“Agradezco al alcalde y a todos los organismos involucrados, ya que vienen trabajando como un solo gobierno, una gran labor que vienen desplegando en todas las calles y avenidas principales, para luego poder atender internamente las distintas comunidades del municipio”, concluyó.