El pasado martes 6 de junio, el alcalde Johan Castañeda, en articulación con el Gobierno nacional que preside Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, hizo entrega de 27 ayudas sociales, como respuesta a las solicitudes efectuadas a través de la aplicación VenApp del 1X10 del buen gobierno.

Durante el acto de entrega, efectuado en el Monumento Devocional José Gregorio Hernández de Guacara, Castañeda expresó sentirse complacido de, en nombre del buen gobierno, poder conceder las ayudas sociales tramitadas por la valiosa herramienta VenApp. “Hoy estamos cumpliéndole a 27 familias que no perdieron la esperanza e hicieron su solicitud; así que hoy otorgamos sillas de ruedas, bastones, coches ortopédicos, andaderas, collarines, lentes correctivos, pañales desechables y tratamientos anticonvulsivos, entre otros”.

Asimismo, el mandatario mencionó que, desde la gestión municipal que encabeza, seguirá trabajando en coordinación con los gobiernos central y regional, “con muchísimo amor por los más necesitados, con el compromiso de seguir avanzando para ayudar a muchísimas otras personas que lo requieren. Es fácil, solo deben registrar su caso, hacer la solicitud y el ente que le corresponda le hará el respectivo abordaje social para ofrecer respuestas inmediatas”.

La actividad social, también, contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social y Participación Popular de la entidad, Germán Otero, quien resaltó que, en cumplimiento de las líneas sociales, seguirán el recorrido en los 14 municipios del estado Carabobo, dando respuestas satisfactorias a los casos planteados por los necesitados.