Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La alcaldía del municipio Guacara avanza con el plan de recuperación y rehabilitación del alumbrado público recorriendo las distintas parroquias de la ciudad, beneficiando, en lo que va del año, a más de 16 mil vecinos.

A través del primer reporte del año emitido por la Dirección de Alumbrado Público, su titular, Danny Carrero, explicó que en Guacara se han recuperado, durante las últimas dos semanas, 26 luminarias, se han instalados once más, así como se han atendido nueve reportes recibidos a través de llamadas telefónicas, mensajes o visitas directas a la oficina de la administración.

En este sentido, entre las zonas favorecidas se encuentran: Av. Principal de Malavé Villalba desde la Redoma de Pneus hasta la antigua sede de la Policía, Av. José Antonio Páez de Ciudad Alianza, específicamente frente a Residencias 4F y Manzanas 40-41 de la 4ta Etapa del mismo sector. De igual forma la calle Los Almendrones del sector Los Almendrones y el sector Araguaney de la parroquia Yagua

Asimismo, Carrero indicó que, como en el 2022, para este nuevo año la gestión del alcalde Johan Castañeda estima continuar sumando en la mejora del sistema de iluminación pública en la ciudad. “El objetivo es convertir a Guacara en una ciudad completamente alumbrada y segura”, agregó.

Cabe destacar que, según datos del alto funcionario, en el pasado año se recuperaron e instalaron a lo largo y ancho de municipio un total de 4 mil 201 luminarias.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara