En cumplimiento al compromiso del alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda por ofrecer calles y avenidas en perfecto estado, este lunes a través de la Empresa Municipal de Asfalto (Emag) y el Instituto de Vialidad Local (Imvialgua), continuaron los trabajos de bacheo y asfaltado en la ciudad, lo que permitirá la optimización del tránsito vehicular.

Denisse Palacios, presidente de Emag, detalló que entre los sectores abordados están: carretera nacional Guacara – Los Guayos a escasos metros del Cuerpo de Policía municipal; Vía Vigirima a la altura del Monumento al Dr. José Gregorio Hernández y la calle Florida entre Urdaneta y Sucre del casco central.

Asimismo, Palacios comentó que, en atención de los solicitado por el alcalde Johan Castañeda, quien trabaja con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, seguirán desplegados todas las semanas, para seguir atendiendo las necesidades en materia de asfaltado, “un trabajo que venimos haciendo de manera organizada y con el mayor de los compromisos; Guacara merece que la quieran y por eso contamos con un alcalde comprometido con su ciudad y su gente”, dijo.