Como respuesta inmediata al llamado de los habitantes de las distintas comunidades del municipio, la Alcaldía de Guacara en labores conjuntas con Hidrocentro, llevaron a cabo la atención en los sectores 1ero de Mayo y La Ceiba, donde fueron corregidas fugas de aguas servidas.

Samuel Reyes, presidente del Instituto del Agua (Imagua), expresó que los trabajos comprendieron la sustitución de 40 metros lineales de tubería en tramo de colector de 8 pulgadas, ubicado en el sector 1ero de Mayo, específicamente en la Prolongación de la calle Cedeño.

De igual forma, indico que más de 450 familias del sector La Ceiba en Aragüita, resultaron favorecidos con la rehabilitación de 36 metros lineales del colector de 8 pulgadas, ubicado en la calle Los Tamarindos de la mencionada zona.

“Labores que fueron posible gracias al trabajo incansable desarrollado en la ciudad por el alcalde Johan Castañeda, y que son respaldados en la entidad por el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, en el marco del 1X10 del Buen Gobierno, en procura de la felicidad social de los residentes del municipio”, expuso Reyes.

Por su parte, Luis Alvarado, vecino de La Ceiba, manifestó sentirse agradecido por dichos trabajos. “Gracias por estar aquí trayendo respuestas positivas de forma rápida y oportuna. Me complace saber que somos escuchados en nuestras necesidades, ya que pusimos la denuncia y aquí estamos recibiendo a la gente de la alcaldía e Hidrocentro; no me queda más que agradecer a todos, Dios les bendiga para que sigan trabajando por el bienestar del pueblo guacareño”.