Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con el objetivo de llevarles variedad y economía a los residentes del municipio en el marco de la época decembrina, la Alcaldía de Guacara a través de la dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo este jueves una jornada especial la cual incluyó la venta de productos en materia de transporte, hogar y tecnología.

Durante la actividad se ofreció a la población guacareña diversos beneficios, entre estos: neumáticos y baterías de Ramón Caucho y Good Year, filtros y lubricantes NP, Dracupinturas clase “A”,  por parte de la Gobernación de Carabobo, así como los puntos de ventas Master con planes de financiamiento y celulares de la marca Vtelca a precios accesibles.

Con respecto a la jornada, David Pereira, director de Desarrollo Económico acotó que, “gracias a las alianzas que sostiene el alcalde Johan Castañeda con el empresariado y comerciantes locales, hoy nos encontramos una vez más impulsando el plan de las “Navidades Felices 2022” ofreciéndole a los habitantes de Guacara productos de calidad a costos de fábrica”, dijo.

Elizabeth de Nóbrega, beneficiaria, afirmó sentirse complacida con los precios ofrecidos durante la mega jornada, “gracias a la alcaldía de Guacara, hoy logré comprarme un teléfono celular en oferta. Espero seguir participando en este tipo de actividades que beneficia al pueblo”.