Dando repuestas inmediatas a las necesidades de los residentes del municipio, la gestión local encabezada por el alcalde Johan Castañeda, reparó una fuga de agua potable en el sector Augusto Malavé Villalba, específicamente frente a la Casa de la Cultura de la zona.

Así pues, los trabajos fueron ejecutados por el Instituto Municipal del Agua (Imagua) con apoyo de Hidrocentro, en atención a las solicitudes realizadas por parte de los ciudadanos a través de la aplicación VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, creada por el presidente Nicolás Maduro y que es impulsada en el estado Carabobo por el gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, las labores comprendieron la instalación de 4 uniones dresser de 1 pulgada, así como la colocación de 6 metros de tubería para solucionar la avería, logrando beneficiar a más 70 familias que residen en el mencionado urbanismo, así como a los participantes de la Escuela para el Emprendimiento Teresa Rosales y la Casa de la Cultura.

Reparada fuga en Av. José Rafael Pocaterra

De igual forma, en la avenida José Rafael Pocaterra de Yagua, se logró la reparación de una fuga de una toma domiciliaria de 1 pulgada frente a El Cabrito, para lo cual se empleó la colocación de dos juntas dresser y dos metros de manguera de 1 pulgada.