Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con el objetivo de honrar a los oficiales pertenecientes al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), este sábado, el director de Seguridad Ciudadana Francisco Ojeda, encabezó el acto de ascenso al grado superior inmediato de un total de 21 hombres y mujeres pertenecientes al cuerpo de seguridad local, por su destacada labor y entrega al servicio de los habitantes de la ciudad.

La actividad inició desde tempranas horas de la mañana con la celebración eucarística, en honor a los uniformados desde los espacios de Monumento del Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en el sector Negro Primero.

Ojeda, estuvo acompañado del vicepresidente del Concejo Municipal de Guacara José Aníbal Carvajal, así como del director de Despacho del alcalde, Rubén Rumbos; Teniente coronel (B) José López; Comandante del Cuerpo de Bomberos, C/G Raúl Ramírez; el S/J Ever Chourio sub director del cuerpo policial, Roibert Monasterio Coordinador del Sistema de Información de Direcciones de Operaciones Policiales (SIIDOP) y Nina Cabrera, Coordinadora del Frente Preventivo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Durante su intervención, Ojeda agradeció la ardua labor y entrega de los funcionarios policiales, «me siento muy complacido por el gran esfuerzo y la entrega que cada uno de ustedes han venido desempeñando, estoy complacido de pertenecer a este equipo de trabajo, los felicito y quiero que el sentido de corresponsabilidad y el compromiso con la institución continúe creciendo, ahorita somos ejemplo en el estado Carabobo como mejor organismo de seguridad, gracias a los valores fundamentados y el trabajo en equipo, felicitaciones».

Por su parte, el C/G Raúl Ramírez, celebró a los presentes, «quiero extender mis más sinceras felicitaciones a los oficiales que el día de hoy ascienden de cargo, también agradezco la presencia de las autoridades presentes y representantes de los comercios que hacen vida en el municipio gracias por el apoyo. Ser policía es una satisfacción y cuando uno recibe un ascenso es una alegría para mi familia, mis felicitaciones para ustedes y sigan cosechando éxitos», añadió. 

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Entrega de reconocimientos

Durante la actividad se entregaron reconocimientos especiales a oficiales por su destacada labor policial y su trayectoria dentro de la Institución, y a las personalidades: José Aníbal Carvajal vicepresidente del Concejo Municipal de Guacara, Francisco Ojeda director de Seguridad Ciudadana del municipio Guacara, Rubén Rumbos director de despacho del alcalde, y Teniente Coronel (B) José López Comandante del Cuerpo de Bomberos local.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Deja un comentario