La Alcaldía de Guacara a través de la Dirección Alumbrado y Electrificación, avanza con las labores de instalación de luminarias en el sector La Libertad 1, trabajos previstos en el “Plan de Alumbrado 2023”, que impulsa Johan Castañeda en el municipio.

Danny Carrero, director del ente operativo, resaltó que dichos remplazos se llevaron a cabo en cumplimiento a los compromisos del mandatario local, quien trabaja de la mano con Corpoelec, para ofrecer respuestas en materia de alumbrado en los distintos sectores del sur de Guacara.

En este orden, señaló que, en la calle La Libertad, fueron sustituidas 9 luminarias LED 110 /220, mientras que en el callejón José Félix Rivas, fueron colocadas otras 6, logrando beneficiar a 275 personas que habitan en el sector. “Labores que seguiremos ejecutando a lo largo y ancho del municipio para darle continuidad al plan de alumbrado, gracias al 1X10 del buen vivir, y el trabajo perseverante de la mano del gobernador Rafael Lacava, junto al presidente Nicolás Maduro por una mejor Ciudad”.