En el despliegue del Programa “Corazones Felices”, proyecto bandera de la gestión local, encabezada por el alcalde Johan Castañeda, fueron atendidos más de 100 niños de las comunidades de Aragüita en una actividad llevada a cabo en el Gimnasio Vertical “Por la Vida y Por la Paz”, ubicado en la zona.

Filver Arias, coordinador de los especialistas del programa, expresó que, “todos nuestros niños y jóvenes integrantes de la familia Corazones Felices, están siendo evaluados de forma periódica por un equipo de 16 profesionales altamente calificados, que llevan de manera integral, atención oportuna para mejor su calidad de vida; gracias a las políticas de inclusión e igualdad promovidas por el alcalde Johan Castañeda, el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, el profesional de la medicina, mencionó que, entre las actividades llevadas a cabo, se encuentran los talleres y juegos recreativos para fomentar el desarrollo físico y emocional de los infantes. También se realizaron revisiones médicas periódicas, tales como: fisioterapia y terapia de lenguaje para monitorear el progreso de los niños y asegurarse de que reciban el tratamiento adecuado.

Finalmente, Arias destacó que, “seguimos impulsando Corazones Felices en todos y cada uno de los espacios del municipio Guacara y esto nos hace sentir orgullosos, ya que somos una organización comprometida con la inclusión social que promueve un abanico de oportunidades para todos y todas, y así mejorar la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes”.

Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara