Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Este lunes, Bomberos de Guacara lograron controlar un incendio de desechos sólidos que se propagaba en las adyacencias del callejón Flor de Patria de la zona industrial el Tigre.

De esta manera lo informó el Tcnel. (B) José López, comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacara quien señaló, «luego de ser alertados de la propagación del fuego, nuestros efectivos se trasladaron hasta el mencionado callejón ubicado en el sector Macario Escorcha, al llegar al sitio visualizaron un incendio de desechos sólidos en su fase de libre combustión, posteriormente se procedió al despliegue del material para combatir las llamas».

El alto funcionario resaltó que estos trabajos se ejecutaron bajo la supervisión y el mando del Tte (B) Alexis León, en el que se suministraron más de mil litros de agua para una extensión de 300 metros del área consumida por el fuego, en atención a los lineamientos del alcalde Johan Castañeda quien trabaja arduamente por la seguridad y la protección social de las familias guacareñas.