Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La gestión encabezada por el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, avanzó con el “Plan de Demarcación de Paradas 2023”, con el despliegue en la carretera nacional Guacara – Los Guayos, específicamente en la entrada de Ciudad Alianza, frente al Centro Comercial Ciudad Traki.

Dichas labores fueron llevadas a cabo a través del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Público de Tránsito y Vialidad de la localidad (Imvialgua), con el propósito de contribuir a la fluidez vehicular, así como garantizar respeto del uso de las paradas con el nuevo Sistema Municipal de Transporte Público del municipio.

En este sentido, Rubén Romero, presidente del ente operativo, expresó que, gracias a las instrucciones del mandatario local, Johan Castañeda, las cuadrillas se desplegaron en dicha avenida principal, para cumplir con el ordenamiento vial y la regularización del uso de las paradas de autobuses, además de la correcta ubicación de los sitios utilizados por el transporte público.

“Cabe resaltar que, dicho plan seguirá desplegándose por todos los sectores de la ciudad para así garantizar la máxima seguridad vial en el territorio guacareño”, puntualizó Romero.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara