Foto: Cortesía

Durante la semana del 31 de octubre al cuatro de noviembre, los Bomberos de Guacara atendieron diversas solicitudes de apoyo social en distintos espacios del municipio, pudiendo beneficiar a 122 familias de la zona sur con el abastecimiento de agua potable, así como el traslado de 17 personas en ambulancia.

José López, comandante del Cuerpo de Bomberos local, informó, “seguimos dando respuesta a los distintos requerimientos de los habitantes de la ciudad, nuestros funcionarios se han desplegado con el suministro agua potable a las familias de los sectores: La Alegría, El Samán, La Franja, La Florida y Residencias Cotoperí en la La Florida”. De igual forma, resultaron favorecidos 900 personas que hacen vida en la Escuela Básica Vicente Wallis, dijo.

Asimismo, el alto funcionario indicó que, durante esta semana también se han realizado un total de 17 traslados en ambulancia, requeridos por los pacientes a los diferentes centros de salud en ciudad de Valencia y zonas aledañas de la jurisdicción, labores que se ejecutan en atención a los lineamientos del alcalde Johan Castañeda.

Brigada ciclística desplegada

Por otra parte, López señaló que, siguiendo el cronograma de atención, la “Brigada de Socorro Ciclística” del ente bomberil, benefició a 40 personas con toma de tensión médica y chequeo de salud a los residentes de la urbanización «Cotoperi» en la comunidad La Florida. “Estas jornadas se vienen haciendo de forma periódica en distintos espacios guacareños, teniendo previsto el día de mañana (sábado), atender a quienes transiten por el casco central, ya que estaremos en la Plaza Bolívar”, finalizó.

Foto: Cortesía