En el marco del vigésimo aniversario de la Misión Barrio Adentro, este miércoles, el alcalde Johan Castañeda, hizo entrega de insumos médicos a los tres CDI ubicados en el municipio, garantizando así una atención directa a todos los residentes de las parroquias, Yagua, Ciudad Alianza y Guacara.

Es así como los médicos y médicas integrales, comités de salud y comunidades organizadas recibieron de la mano del joven mandatario este importante aporte tan necesario para dotar a los consultorios médicos de: equipos de otorrinolaringología y tensiómetro incluido, alcohol, oxímetros, glucómetros, nebulizadores, cubre botas, antihipertensivos, antiinflamatorios, medicamentos para la diabetes y broncodilatadores, entre otros.

Al respecto, Castañeda informó que, con esta entrega, se profundiza aún más la atención en materia de salud en la localidad, y que los pacientes y usuarios de estos consultorios sean atendidos de manera integral en el momento que lo necesiten. “Aquí estamos cumpliendo ordenes del presidente Nicolás Maduro en el despliegue del 1×10 del buen gobierno, en el aniversario de la Misión Barrio Adentro, una obra del expresidente Hugo Chávez Frías, la cual seguimos manteniendo gracias al apoyo del gobierno regional que encabeza Rafael Lacava”.

Finalmente, Castañeda indicó que seguirán desplegados en la calle, en atención a las necesidades del pueblo guacareño, con el compromiso de seguir trabajando de manera articulada para que estas dotaciones se hagan de manera permanente.