Continuando con el “Plan de Alumbrado 2023”, ideado por el alcalde Johan Castañeda, diversos sectores de la zona norte del municipio fueron abordados por el mandatario local a fin de hacer entrega de 610 bombillos comunitarios para garantizar una Guacara 100% iluminada.

En este sentido, el despliegue con el que se ha logrado optimizar el servicio en la red de alumbrado público dentro de las comunidades favoreció a los sectores: El Sisal, El Avispero, Bolivariano 1 y 2, Diego Ibarra, Ojo de Agua y Petroglifos de Ojo de Agua, para lograr una mayor seguridad y bienestar a los residentes de las mencionadas zonas.

Al respecto, Castañeda, acompañado por los jefes y jefas de calles, expresó, “como parte de las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, del 1X10 del buen gobierno, estamos iniciando el alumbrado interno en las comunidades de la zona norte de Vigirima, y que no quede un solo poste apagado; acciones que son supervisadas por el gobernador Rafael Lacava, demostrando que, en Carabobo nadie se rinde”.

Agregó que, dicha entrega vendrá a impulsar el plan desplegado a través de la Dirección de Alumbrado Público local en Vigirima, donde a la fecha han intervenido desde el sector El Toco, incluyendo la torre, hasta la Plaza Diego Ibarra.

Finalmente, el burgomaestre dijo que, las cuadrillas de revisión y mantenimiento preventivo seguirán desplegados en todos los sectores a lo largo y ancho de la localidad, trabajando por el bienestar colectivo, al tiempo que destacó que, durante los próximos días estaremos activando el módulo policial en Vigirima, reforzando la seguridad en el municipio.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara