Brindando respuestas inmediatas a las necesidades más sentidas de las comunidades del municipio Guacara, Johan Castañeda, en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecutaron labores de remplazo de las tuberías de aguas servidas y mantenimiento a las bocas de visitas en el sector San Agustín de Loma Linda.

El alcalde Johan Castañeda, informó que, dichas labores son efectuadas como trabajos previos al plan de asfaltado que se viene ejecutando en Loma Linda, los cuales abarcaran el sector San Agustín para mejor su transpirabilidad.

El burgomaestre indicó que, con estos trabajos de reemplazo de tuberías de 8 pulgadas, se estarán beneficiando más de mil 200 familias, del lugar y zonas aledañas. “Agradezco a la comunidad organizada, quienes han estado pendientes, supervisando los trabajos y además reportando, pero sobre todas las cosas, gracias por confiar y tramitar sus necesidades por la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, que, a pesar de todas las dificultades, no se rinde, seguiremos trabajando por una Guacara+Desarrollada”, reveló.

Por su parte, Gladimir Terán, jefa de la comunidad y UBCH del barrio San Agustín explicó que hasta el momento se está realizando un excelente trabajo que iniciaron en la calle 19 de abril, ya que es una de las más afectadas.

La dirigente social, mencionó que se realizaron correcciones en la mencionada calle, además se colocaron dos tubos en la calle 5 de julio y calzadas paralelas, entre estas: Guayana, 19 de abril y Girardot.

Terán, destacó la colaboración de la comunidad organizada, para concretar la realización de la obra; la cual tiene tiene planificada el reemplazo de más de 16 metros de tubos, para solventar el problema de las aguas servidas en la localidad. “Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Lacava y en especial al gran apoyo prestado por el alcalde Johan Castañeda, que siempre se ha mostrado preocupado por solucionar los problemas que afectan a las comunidades guacareñas”, concluyó.