La Alcaldía de Guacara a través de la Dirección de Electrificación y Alumbrado Públlico, en trabajos conjuntos con Corpoelec, efectuaron el cambio de 43 luminarias LED en los sectores Turumo y El Samán.

Danny Carrero, director del ente operativo, refirió que, todas estas necesidades relacionadas con la recuperación del alumbrado en distintos espacios guacareños, están siendo canalizadas e impulsadas gracias al 1×10 del Buen Gobierno, del presidente Nicolás Maduro, respaldados en su totalidad por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda.

Carrero, indicó que en el sector Turumo 1, fueron abordadas las calles A y B, donde se instalaron 15 nuevas luminarias de 100w/220v en favor de 750 residentes del sector. Mientras que en la comunidad Amazonia, fueron colocadas 9 lámparas, beneficiando a 150 familias.

Iluminación para El Samán

Igualmente, los trabajos de iluminación abarcaron el sector El Samán, específicamente en Los Apamates, calle K, donde se llevaron a cabo 9 sustituciones; en el sector 2 de la calle 13 se reemplazaron otras 4 lámparas LED, mientras que en la calle 11, se cambiaron 6 luminarias. Todas estas obras se ejecutan para continuar alumbrando todo el municipio, gracias a la gestión local que lidera Johan Castañeda, impulsando la calidad de vida de todos los guacareños.

Asimismo, se realizó la instalación y conexión de un reflector tipo campana con bombillo vapor de sodio de 100w en la torre de la redoma del mencionado sector.

Pueblo agradecido

José Díaz, jefe de comunidad del conjunto residencial Amazonia, indicó que, “con el Plan “Guacara+Alumbrada”, podemos evidenciar, que el alcalde Johan Castañeda tiene al municipio más lindo e iluminado, nosotros estamos contentos por la colaboración que se prestó en nuestra comunidad, ya que nos sentirnos más seguros”.

Asimismo, Alicia Durán, agregó que, “gracias a quienes hacen posible este tipo de trabajos en beneficio del colectivo, gracias por mantener a todas las comunidades y sobre todo el sector Amazonia con el alumbrado que es una gran necesidad, siga adelante alcalde Johan Castañeda, continue trabajando y cuente con el apoyo de esta comunidad”.