Continuando con la celebración del mes de la mujer, este miércoles la Alcaldía de Guacara a través del Instituto de Deporte, Educación Física, Deporte y Recreación, organizó una jornada deportiva y recreativa la cual estuvo encabezada por la primera dama Corina de Castañeda y el alcalde Johan Castañeda.

La actividad inició con el senderismo hacia la parte alta del cerro de Loma Linda, jornada que fue propicia para la siembra de plantas de la especie Trinitaria, y en la que las presentes participaron en distintas actividades como: gincanas, prácticas de ejercicios, música y bailoterapias.

Asimismo, De Castañeda resaltó la importancia del acto, “quiero agradecer a todas las que vinieron a compartir este alegre momento para conmemorar nuestro mes. Para mí resulta maravilloso compartir con ustedes una vez más; ayer estuvimos en una excelente marcha con nuestro presidente Nicolás Maduro y hoy desde el municipio compartimos con mucha alegría y mucho fervor esta importante fecha”, expresó.

De igual forma, agregó, que Guacara maneja una agenda feminista y esta es una de las muchas actividades que tienen pensado realizar durante el mes de marzo; “hoy  a través de un emotivo mensaje de Indira Gandhi, que develamos en este bello mirador guacareño, dejamos una muestra de lo maravillosas que podemos ser, y para que sepan que este espacio es para todas las mujeres que decidan conectar con la naturaleza, las felicito por ser unas constantes guerreras y luchadoras en todos los ámbitos y siempre aportan su grano de arena para el desarrollo nuestro país”, finalizó.