Como parte del plan “Guacara+Asfaltada”, que adelanta el alcalde Johan Castañeda, fueron colocadas 141 toneladas de asfalto con el fin de mantener en óptimas condiciones la vialidad en la jurisdicción.

Dichas labores de atención en las diferentes calle y avenidas del municipio, comprendieron la primera semana del mes de diciembre y abarcaron distintos sectores, entre estos, avenidas: José Antonio Páez, Carabobo y Juana la Avanzadora de Ciudad Alianza; así como la Av. Agustín Codazzi de La Ceiba en Aragüita.

De igual forma, fueron atendidos los sectores, El Perrote, prolongación Los Cedros y Av. Principal Miguel José Sanz. Asimismo, Quebrada Honda, Av. Humberto Celli, calle Guayana de Loma Linda, Av. Piar y las calles del casco central: Marqués del Toro y Av. Ruiz Pineda.

Al respecto, Rosa Prieto, presidenta del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad local, aseguró que los trabajos obedecen al compromiso con los residentes del municipio por parte del alcalde Johan Castañeda, quien recibe el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, pudiendo atender diferentes puntos estratégicos durante la semana del 4 al 8 de diciembre.

“Seguimos ejecutando mejoras para el bienestar colectivo, para un libre tránsito vehicular, que favorece no solo a los conductores, sino a los transeúntes al poder desplazarse por calles y avenidas más óptimas; dando así respuestas en materia de asfaltado, trabajando por una mejor ciudad”, apuntó.

Fotos: Prensa Alcaldía Guacara