En el marco del Plan “Guacara+Alumbrada”, el alcalde Johan Castañeda, entregó 7 mil 460 luminarias, para ofrecer un municipio 100% iluminado para el mes de diciembre.

En este sentido, la primera autoridad local, detalló que dichas acciones favorecerán a 67 mil 490 familias de los 161 sectores o comunidades, que se encuentren afectadas. “Con apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, seguimos presentes en las comunidades, ofreciendo respuestas a sus necesidades, con este nuevo despliegue garantizamos que Guacara quede 100% iluminada y recibamos unas Navidades llenas de luz, amor y esperanza y sepan que, no nos rendimos”, resaltó.

Entre las zonas favorecidas se encuentran: Los Caobos 1 y 2, Bolivariano 1, Los Mangos, 1era y 5ta Etapa, Aguasal, José Laurencio Silva y Casas Dignas de Ciudad Alianza, La Emboscada, La Ceiba 2 y la Ceiba 2021, El Porvenir, Las Mandarinas, La Milagrosa, Valles de Yagua, San Esteban, Campo Amor y Los Cedros.

De igual forma, Guaicaipuro, Rafael Caldera, La Goajira, Augusto Malavé Villalba, Tronconero sur, Mata Redonda, Los Girasoles, Samán Azucena, La Lucha, Nueva Guacara, Araguaney II, El Cabrito, Colinas de El Toco, Ojo de Agua, Negro 1ero y 1ero de Mayo, entre otros.

Castañeda, mencionó sentirse complacido de poder cumplir su compromiso con los residentes de los distintos territorios guacareños, tales como: Vigirima, Yagua, Ciudad Alianza, Centro, Samán, Aragüita y El Toco.

“Son respuestas canalizadas a través de la VenApp 1X10 del Buen Gobierno, seguimos cumpliendo con nuestra gente, brindando soluciones a las problemáticas, demostrando que, con voluntad, esfuerzo y mucho amor, podemos salir adelante a pesar de las dificultades, trabajando por una ciudad más alumbrada como una forma de seguridad para los transeúntes y conductores; porque aquí en Guacara, nadie se rinde”, sostuvo.