Contraloría Municipal de Guacara

Celebrando el servicio, la entrega y el profesionalismo, la Contraloría Municipal de Guacara llevó a cabo este viernes 9 de diciembre, la conmemoración en honor a su vigésimo octavo aniversario haciendo vida en la localidad.

Desde la sede del mencionado órgano de control fiscal externo, se efectuó la actividad con el objetivo de resaltar la correcta administración y ética moral pública, ocasión que sirvió para la entrega de unos reconocimientos a la máxima autoridad de la Contraloría, pensionados y contralores con una gran trayectoria de trabajo, y al personal directivo de la institución.

En este contexto, el contralor interventor, Ignacio González, manifestó que, “hoy estamos de fiesta en nuestra casa laboral ensalzando el arduo esfuerzo que ejercen cada uno de nuestros contralores a la hora de la competencia constitucional y legal. Celebramos un año más dando paso en pro de fortalecer cada uno de los entes sujetos a nuestro ámbito de control”, puntualizó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Un año de nuevos retos

Por su parte, Gabriela Silva, directora de Atención al Ciudadano, resaltó que, desde el mencionado organismo local, se ha impulsado la participación del ciudadano guacareño a través de los programas como, “La Contraloría va a la escuela”, “El Poder Comunal” y “Los Abuelos contralores”, para hacer el municipio un lugar mejor.

“Además, por ser un órgano de control fiscal externo municipal, hemos venido trabajando en conjunto con el mandatario local, Johan Castañeda, mediante una serie de evaluaciones que hemos realizado en los diferentes institutos y direcciones de la alcaldía con la finalidad de mantener la transparencia dentro de las actividades y recursos municipales”, acotó Silva.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.