Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Este jueves, la Alcaldía de Guacara llevó a cabo una jornada de venta de celulares, con la finalidad de ofrecer a todos los guacareños precios accesibles en materia digital en una actividad desarrollada en la Plaza Bolívar del municipio.

En este sentido, más de 107 personas tuvieron la oportunidad de adquirir directamente de la Empresa Estatal Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) equipos como: El Vergatario 2021, Caribe 5 y Amigo 3, cuyos dispositivos se encontraban en oferta.

David Pereira, director de Desarrollo Económico, expresó que, “gracias a las instrucciones del alcalde, Johan Castañeda, hoy en el marco de estas navidades, nos encontramos llevándole al pueblo guacareño una alianza estratégica con la empresa venezolana Vtelca, la cual ofrece un balance entre calidad y precio. Esto es una muestra de que en Venezuela se está produciendo y le estamos apostando a lo nuestro”, acotó Pereira.

Jornada de venta en materia de transporte

De igual forma, Pereira resaltó que, para los días 12 y 13 de diciembre se realizará una jornada de atención para el pueblo guacareño en cuanto al tema de transporte y vialidad en el terreno de la tercera etapa de Ciudad Alianza.

“En conjunto con el Instituto de Transporte, vamos a tener un gran stand en donde ofreceremos neumáticos, aceite, lubricantes y filtros para cualquier tipo de vehículo, desde el auto particular hasta camionetas de pasajeros con productos de la empresa Goodyear”, puntualizó el funcionario.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara