Dando prioridad al fortalecimiento de los conocimientos en cuanto a la gerencia en la administración pública, integrantes del tren ejecutivo municipal, encabezado por Johan Castañeda, culminaron la especialización en Gerencia Estratégica, logrando así profundizar sus conocimientos para consolidar la ciudad como un municipio modelo, tal y como lo ha propuesto el mandatario local.

En este sentido, Castañeda, quien también participó en el proceso formativo, acotó que, gracias al convenio marco de apoyo interinstitucional, suscrito con la Universidad Arturo Michelena, los directores del ayuntamiento local, cursaron la especialidad, correspondiente a la promoción No. XXIV, que les permitirá seguir aportando estrategias para consolidar la atención de los servicios públicos en Guacara.

“Culminamos una nueva meta en nuestra formación como profesionales, para así seguir organizando nuestro personal, y que juntos podamos adquirir nuevas herramientas para el desarrollo de un trabajo como el equipo que somos, en concordancia con las exigencias de todos los guacareños”, destacó el burgomaestre.

Asimismo, el joven alcalde, agradeció a la máxima casa de estudios ubicada en la jurisdicción de San Diego, por la oportunidad que permitió la cooperación de las instituciones, dando prioridad al fortalecimiento de los conocimientos del personal de la Alcaldía de Guacara, lo que posibilitará la contribución permanente con las tareas que requiera el municipio.