). En el marco de la celebración de las “Ferias de Vigirima 2023”, a través del Plan Guacara+Limpia, fueron desplegadas nueve cuadrillas de atención para la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos de la zona norte, tal y como lo instruyó el alcalde Johan Castañeda.

Según lo informado por Lidibeth Galicia, directora de Mantenimiento de Espacios Públicos, las labores ejecutadas durante la semana, abordaron los sectores de: la avenida principal de Vigirma, tramo Ojo de Agua; Plaza Diego Ibarra hasta La Manga; entrada y Campo Deportivo de Tronconero; Diego Ibarra; CDI La Compañía y Quinta Pimentel, entre otros.

Del mismo modo, Galicia indicó que se llevaron a cabo operativos de saneamiento en las comunidades de: Petrocasa La Lucha, Plaza y Cancha de la 1era etapa de Ciudad Alianza. Asimismo, el canal de la 3era etapa de Ciudad Alianza y canal El Nepe, tramo desde Naranjillos y frente a Ciudad Traki, empleando para ello maquinaria pesada como el jumbo y la retroexcavadora.

“Gracias a las políticas que emanan del despacho del alcalde Johan Castañeda, con apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, avanzamos en el despliegue por una Guacara más limpia, con la tarea de seguir embelleciendo los espacios a lo largo y ancho del municipio, labores que también incluyen la poda de árboles, ornato y barrido de calles, ratificando nuestro compromiso con todos los residentes de la ciudad de ofrecer espacios óptimos para el disfrute y recreación”, concluyó.