En el marco de las “Navidades Felices 2023”, a fin de mantener los espacios públicos óptimos para el disfrute de los habitantes del municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda, desplegó las cuadrillas del Plan “Guacara+Limpia”, con labores de desmalezamiento, poda y barrido en distintos sectores de la ciudad.

Lidibeth Galicia, directora de Mantenimiento de Espacios Públicos local, comentó que la jornada impulsada a propósito de la época decembrina, contó con el apoyo de 9 cuadrillas desplegadas en distintos sectores del municipio, tales como: Augusto Malavé Villalba, Brisas del Lago que abarcó desde la primera hasta la cuarta etapa, Lago Jardín, San Rafael, Los Naranjillos, El Cabrito de Yagua, Naranjal; así como la U.E Alonso Díaz Moreno en Ciudad Alianza, entre otros puntos, labores que son posibles gracias al Gobierno nacional que encabeza, Nicolás Maduro y en Carabobo el gobernador Rafael Lacava.

Además de las tareas de desmalezamiento, se ejecutó la limpieza de alcantarillas en la Av. Piar, cruce con Briceño, Sucre con Miranda. “La tarea es seguir embelleciendo nuestros espacios, y más ahora con la llegada de las festividades propias de la Navidad, queremos que Guacara siga brillando, labores que ratifican el compromiso de nuestro alcalde Johan Castañeda con todos y cada uno de los guacareños”.