Empresa Municipal de Asfaltado (Emag)

En el marco del plan de optimización de la vialidad en el municipio, la Alcaldía de Guacara a través de la Empresa de Asfaltado (Emag), colocó durante la primera semana de noviembre más de 100 toneladas de asfalto en diferentes sectores de la ciudad, dando así cumplimiento al cronograma de atención dispuesto por el mandatario Johan Castañeda.

En este sentido, Denisse Palacios, presidenta de Emag, informó que los trabajos de recuperación vial incluyeron la aplicación de 50 toneladas del derivado en la calle principal y calle Guayana de Loma Linda. “Asimismo, se vaciaron 50 toneladas en la calle San José de Cardonal, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular; mientras que, en la carretera nacional Guacara – San Joaquín se colocaron 10 toneladas”, manifestó

De igual forma Palacios, explicó que se llevó a cabo el bacheo en la calle Carabobo cruce con Plaza del casco central. “Dichas labores fueron ejecutadas durante la primera semana del mes de noviembre con el objetivo de intensificar la atención en los principales accesos vehiculares, estamos dando respuesta a través de la aplicación “VenApp”, tal y como lo ha exigido el ciudadano alcalde”, puntualizó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.